27 mayo 2017

A un paso de la salvación

El Almería venció al Mirandés 2-0 y queda a un pasito de la permanencia. Dos tantos de Quique, el primero fantástico, derrotaron al conjunto burgalés, que se convierte en el primer descendido matemático a Segunda B de la categoría. Los de Ramis superaron esta "final" y ahora les queda dar un último paso para salvarse.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-0-el-almeria-da-un-paso-casi-definitivo-para-alcanzar-la-permanencia

UD Almería: Casto; Motta, Joaquín, Jorge Morcillo, Nano, Azeez (Fran Vélez, 77'), Pozo (Kalu Uche, 84'), Borja F.F., Fidel, Antonio Puertas (Corona, 90') y Quique.

CD Mirandés: Sergio Pérez; Carlos Moreno (46'), Fran Cruz, Álex Quintanilla, Kijera, Rúper, Guarrotxena, Eguaras (71'), Sangalli, Provencio (58') y Urko Vera.

Goles: 1-0, Quique (min 29); 2-0, Quique (min 82).

Árbitro: Javier Alberola Rojas, comité castellano-manchego. Amonestó al local Fran Vélez (89'), así como a los visitantes Fran Cruz (57') y Kijera (87').

Incidencias: Jornada 40 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 18:00 horas del sábado 27 de mayo de 2017. Presencia de 7.550 aficionados, entre ellos algunos seguidores del Mirandés presentes, que terminaron desolados, pero con la ovación de la hinchada local al término del encuentro. El Mirandés certifica su descenso a Segunda División B.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.