08 mayo 2017

El Almería hace el amigo frente al Valladolid

El Almería cayó de manera abultada en casa ante el Real Valladolid. Fue clave un regalo de Borja Fernández, impropio de él, para que los visitantes se adelantasen en la primera parte por medio de Raúl de Tomás. En los últimos minutos los locales bajaron los brazos y terminaron siendo goleados por 0-3. El segundo lo hizo Mata de penalti y en la prolongación Joan Jordán se sumó a la fiesta goleadora de los vallisoletanos, que buscan terminar en puestos de play-off de ascenso. A pesar de la derrota los almerienses siguen en puestos de salvación gracias al gol-average particular.

Foto: UD Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-3-demasiado-castigo-para-el-almeria-con-el-que-el-futbol-fue-injusto

UD Almería: Casto; Motta (Juanjo, 82'), Ximo, Nano, Joaquín, Quique, Borja F.F. (Antonio Puertas, 70'), Fidel, Pozo, Azeez (Morcillo, 57') y Kalu Uche.

Real Valladolid: Isaac Becerra; Álex Pérez, Luciano Balbi, Igor Lichnovsky, Moyano, André Leão, Arnáiz (Sergio Marcos, 83'), Joan Jordán, Espinoza (Villar, 71'), Míchel H. y Raúl de Tomás (Mata, 65')

Goles: 0-1, Raúl de Tomás (min 34); 0-2, Mata (penalti, min 90); 0-3, Joan Jordán (min 90+4).

Árbitro: David Pérez Pallas, comité gallego. Amonestó a los locales Nano (85') y Joaquín (88'), así como al visitante Espinoza (58').

Incidencias: Jornada 37 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 18:00 horas del domingo 7 de mayo de 2017. Presencia de 8.868 espectadores, entre ellos un nutrido grupo de seguidores vallisoletanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.