30 junio 2017

"Del Almería, toda mi vida", nueva campaña de abonos

Fotos: UD Almería
La UD Almería ha presentado este viernes 30 de junio la nueva campaña de abonos para la temporada 2017/2018, en la que el conjunto rojiblanco afrontará su tercer año consecutivo en Segunda División.

El eslogan de este verano es el de "Del Almería, toda mi vida", con una foto en la que aparecen dos abonados del club para representar la fidelidad del aficionado almeriense con su equipo. En la portada de la campaña aparece un hombre de avanzada edad que viste la elástica rojiblaca de la UD Almería, con el Estadio de los Juegos Mediterráneos detrás, y a la derecha un joven con la camiseta de la antigua Agrupacion Deportiva Almería, con una imagen de la grada del Estadio Municipal Juan Rojas de fondo.

La directiva rojiblanca mantiene los precios de las dos últimas campañas. La novedad viene con la nueva regla para los más fieles, y es que aquellos que asistan al 80% de los partidos, tendrán un nuevo descuento para la siguiente temporada. Además, en cada jornada en el que el Almería juegue como local, habrá un sorteo entre los abonados para que puedan asistir al palco de autoridades, así como conocer la zona de vestuarios con los jugadores.

Al contrario a años anteriores, y para polémica en la presentación de la nueva campaña, no existirá una Grada Joven con descuentos especiales. Según explica el club, el motivo es porque la Policía ha considerado a este grupo como ultra y la Ley del Deporte prohíbe a la entidad medidas especiales hacia dichos grupos. En cualquier caso, Mariano Blanco, secretario general, elogió la animación de dicha grada estos años atrás y deseó que pueda seguir existiendo aunque sus integrantes tengan que pagar los precios fijados en general.

La campaña arrancará el lunes 3 de julio y hasta el 28 del mismo mes, los abonados de la pasada temporada tendrán tiempo para renovar sus abonos de manera presencial u online. Luego habrá dos días, 31 de julio y 1 de agosto, para cambios de asiento, y a partir del 3 de agosto comenzará la fase de nuevos abonados. El club indálico se marca como objetivo los 10.000 carnets, cifra que se vería con muy buenos ojos por parte de la directiva.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.