11 junio 2017

El Almería se salva en la última jornada

El Almería logra la permanencia en el último partido de liga al imponerse 1-0 al Reus en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos necesitaban la victoria para no depender de otros campos y los hombres de Ramis saltaron al terreno de juego con el gol entre ceja y ceja. Éste llegó por medio de Morcillo al cuarto de hora del inicio. Conforme avanzó el encuentro el conjunto indálico se relajó en demasía y permitió al contrario sumar un par de ocasiones de gol que pudieron haber cambiado todo, más cuando en los otros estadios los resultados no acompañaban. En cualquier caso, el Almería mantuvo la mínima ventaja y además, sobre la bocina, el Gimnàstic de Tarragona marcaba ante el UCAM Murcia, lo que certificó el descenso de los murcianos y la permanencia de Almería, Alcorcón y Nàstic.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-0-el-almeria-logra-el-triunfo-que-necesitaba-para-certificar-la-permanencia

UD Almería: Casto; Nano, Ximo Navarro, Motta, Jorge Morcillo, Pozo (Azeez, 70'), Borja F.F., Joaquín (Corona, 89'), Fidel, Antonio Puertas (Uche, 86') y Quique.

CF Reus Deportiu: Edgar Badía; Alberto Benito, Olmo, Ángel Martínez (Miguel García, 75'), Atienza, David Haro, Miramón, López Garai, Ricardo Vaz (Raphael Guzzo, 46'), Vitor Silva y Máyor (Edgar Hernández, 68').

Goles: 1-0, Morcillo (min 15).

Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández-Ortega, comité vasco. Amonestó al visitante Edgar Hernández (72').

Incidencias: Jornada 42 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 20:30 horas del sábado 10 de junio de 2017. Mejor registro de espectadores de la temporada en la capital almeriense, con 11.258 espectadores. Al término del encuentro hubo una parcial invasión de campo, tras certificarse la permanencia del conjunto rojiblanco una temporada más en Segunda División.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.