12 junio 2017

España continúa abriendo camino

España volvió a demostrar su superioridad en Macedonia, a pesar del ajustado resultado final de 1-2. No se habían cumplido aún la media hora de partido cuando David Silva y Diego Costa ya habían encarrilado el choque en Skopje. El combinado dirigido por Lopetegui pudo hacer muchos más goles, pero no lo hizo y la tensión del resultado creció con el gol pasada la hora de partido de Ristovski. Macedonia, que jugaba en casa, se lo creyó por momentos, sin embargo la realidad es que la Roja siguió estando más cerca del gol que su rival. Con esta victoria, España mantiene el liderato, empatada a puntos con Italia, con quien se verá las caras tras las vacaciones de verano.

Foto: GEORGI LICOVSKI - EFE.

Crónica del partido: http://www.sefutbol.com/cronica-triunfo-sumamente-valioso

Macedonia: Dimitrievski; Ristevski, Mojsov (Tričkovski, 84'), Sikov, Toševski (Trajkovski, 74'), Alioski, Spirovski, Stjepanovic (Elmas, 45'), Ristovski, Pandev y Nestorovski.

España: De Gea; Alba, Piqué, Ramos, Carvajal, Busquets, Silva (Pedro, 68'), Iniesta (Saúl, 90+1), Thiago (Koke, 73'), Costa e Isco.

Goles: 0-1, Silva (min 14); 0-2, Costa (min 27); 1-2, Ristovski (min 65).

Árbitro: Pawel Gil, colegiado polonés. Amonestó a los macedonios Pandev, Mojsov, Eljif Elmas, Sikov y Ristevski, así como a los españoles Silva y Jordi Alba.

Incidencias: Jornada 6 del grupo de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Partido disputado en el Nacionalna Arena Filip II Makedonski, Skopje, a las 20:45 horas del domingo 11 de junio de 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.