08 junio 2017

Morata apareció para dejar invicto a Lopetegui

España disputó este miércoles 7 de junio un amistoso internacional frente a Colombia en el Estadio Nueva Condomina de Murcia. El combinado español a punto estuvo de sumar su primera derrota de la era Julen Lopetegui. Lo evitó un gol a dos minutos para el final, que sirvió para dejar el marcador en tablas a 2.

Colombia realizó un gran encuentro, aunque a España sus propios fallos le impidieron la victoria. David Silva abrió el marcador hacia el ecuador de la primera parte. A pesar de adelantarse en el luminoso, la Roja se dejó remontar gracias a los goles de Cardona, en la primera parte, y de Falcao, en el minuto 54. En el primer tanto de los visitante, Piqué y Azpilicueta no llegaron a entenderse, facilitando la tarea al centrocampista. El 1-2 llegó tras un saque de esquina botado por James y rematado por Falcao libre de marca, tras una salida en falsa del guardameta Reina.

Cuando parecía que Colombia iba a llevarse la victoria ante un gran número de compatriotas en la grada, Morata apareció para dejar un bonito gol. Remató de cabeza con un giro de cuello espléndido un centro perfecto de Saúl en línea de fondo. Ese tanto llevó la alegría de nuevo a la afición, esta vez murciana, que una vez más supieron apoyar a la Selección de una manera incondicional.

El partido, que lo utilizó Lopetegui para hacer pruebas, antes de la cita oficial frente a Macedonia, sirvió también como debut de Ilarramendi.

Foto: FRANCISCO BONILLA / REUTERS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.