04 junio 2017

Ridículo en Getafe y todo en juego para la última jornada

En la penúltima jornada del campeonato el Almería se lleva una bochornosa derrota en Getafe y queda con la posibilidad de perder la categoría en el último partido de liga. Los de Ramis cayeron 4-0 ante el Getafe, que goleó sin reparo gracias a un doblete de Chuli (ex del Almería) y a los tantos de Cala y Jorge Molina. En defensa el conjunto rojiblanco fue un desastre.

Foto: UD Almería - LFP.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/4-0-el-almeria-sale-goleado-de-getafe-y-se-lo-jugara-todo-en-la-ultima-jornada

Getafe CF: Guaita; Cala, Damián Suárez, Cata Díaz, Molinero (Peña, 74'), Faurlín, Chuli (Álvaro Jiménez, 59'), Portillo, David Fuster (Šćepović, 81'), Lacen y Jorge Molina.

UD Almería: Casto; Ximo, Joaquín, Motta (Kalu Uche, 71'), Nano, Antonio Puertas (Gaspar, 59'), Fidel, Borja F.F., Fran Vélez (Jorge Morcillo, 81'), Pozo y Quique.

Goles: 1-0, Chuli (min 9); 2-0, Chuli (min 21; 3-0, Cala (min 72); 4-0, Jorge Molina (min 79).

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias, comité navarro. Amonestó al local Cata Díaz (83').

Incidencias: Jornada 41 de liga en Segunda División. Partido disputado en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, Getafe, a las 20:00 del domingo 4 de junio de 2017. Presencia de 10.426 espectadores, entre ellos cerca de dos centenas de seguidores rojiblancos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.