19 julio 2017

Dos nuevos fichajes: Caballero y Estupiñán

Estupiñán en la sede del club
(Foto: UD Almería).
Antes de que la UD Almería se desplazará al stage de La Manga este martes, el club anunció dos nuevos fichajes para el equipo entrenado por Luis Miguel Ramis. Las nuevas caras son Caballero y Estupiñán.

Pablo Caballero, de 30 años, se convierte en el primer delantero en llegar a la entidad rojiblanca en este verano. El jugador zurdo firma por dos temporadas, tras terminar contrato con el CD Lugo. A tierras lucenses llegó hace dos campañas y media, tiempo en el que ha disfrutado de más de 100 partidos y ha sumado 21 goles. Anteriormente, el ariete argentino marcó su trayectoria en el fútbol de su país, con equipos como Racing Club, Almirante Brown, Tigre y Ferro.

Pervis Josué Estupiñán Tenorio, por su parte, llega a la entidad almeriense en calidad de cedido para reforzar durante un año la defensa, concretamente la posición de lateral zurdo. El club inglés Watford ha querido volver a ceder a su jugador de 19 años como ya hiciera la campaña precedente, donde viene de jugar con el filial del Granada, en el grupo IV de Segunda División B, llegando a ser convocado varias veces con el primer equipo y jugando en Primera con Lucas Alcaraz en dos ocasiones. De origen ecuatoriano, es internacional con la selección de su país y fue subcampeón de Sudamérica en la categoría sub-20.

Con ellos dos son siete los fichajes realizados por el Almería hasta el momento. Anteriormente llegaron los dos porteros René y Fernando; el lateral derecho Fran Rodríguez y los centrocampistas Mandi y Rubén Alcaraz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.