27 julio 2017

Otra victoria en el segundo ensayo de pretemporada

Foto: UD Almería.
La UD Almería disputó este miércoles 26 de julio el segundo amistoso de la pretemporada 2017. Fue ante el Sevilla Atlético, que militará en la misma categoría que los almerienses. El partido se disputó en las intalaciones de La Cala Golf Resort de Mijas, donde el club indálico está realizando su segunda concentración del verano.

El conjunto hispalense consiguió primero adelantarse en el marcador. A falta de siete minutos para el descanso, Curro hizo el primer gol de la tarde. La ventaja en el marcador para los sevillanos no duró mucho, puesto que antes del término de los primeros 45 minutos Rubén Alcaraz empataría con un disparo desde fuera del área. La igualada se mantuvo durante buena parte del partido, pero cuando el encuentro estaba decayendo, Hicham apareció para darle la vuelta al marcador a favor de los rojiblancos. El delantero del Almería cogió un balón dentro del área, se dio la media vuelta y mandó el balón al fondo de la portería rival, haciendo el definitivo 2-1.

Obviamente Luis Miguel Ramis utilizó el encuentro para seguir probando a sus jugadores. Llegó a utilizar 21 de ellos, siendo el portero Fernando Martínez el único que disputó los 90 minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.