07 agosto 2017

El Almería cae en el ensayo de Lorca

Foto: Jorge Titos - UD Almería.
El sábado la UD Almería afrontó el cuarto amistoso de la pretemporada. Los de Luis Miguel Ramis jugaron en el Estadio Artés Carrasco, donde el Lorca CF aprovechó el duelo para hacer su presentación oficial ante su afición antes de encarar el inicio de la temporada 2017/2018.

El partido, marcado por el sofocante calor, a más de 30º, fue igualado y solo un penalti, en el minuto 72, consiguió romper con las tablas entre almerienses y lorquinos. La pena máxima la cometió Morcillo sobre Apeh y la materializó Daniel Ojeda ante el portero del Almería René.

El técnico rojiblanco apostó en tierras murcianas por el siguiente once: Fernando Martínez; Marco Motta, Owona, Morcillo, Pervis Estupiñán; Mandi, Rubén Alcaraz; Javi Álamo, Pozo, Fidel; y Pablo Caballero. Ramis dio continuidad en la segunda parte a los mismos jugadores, a excepción del portero, jugando en la segunda parte René. En el minuto 63 y 76 sí hizo numerosos cambios.

En el minuto 17 Arcediano Monescillo, colegiado del amistoso, tuvo que ser sustituido por el cuarto árbitro al caer lesionado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.