20 agosto 2017

Feliz arranque de liga

El Almería venció en el primer partido de liga de la temporada 2017/2018. Lo hizo como visitante, en casa del Gimnàstic de Tarragona. El único gol del partido lo hizo en la primera parte Pablo Caballero, el nuevo delantero de los rojiblancos. El choque entre almerienses y tarraconenses fue bastante igualado y ambos conjuntos dispusieron de numerosas ocasiones de gol, haciendo de los guardametas Dimitrievski y René protagonistas de la contienda. El Nàstic tuvo el empate en la prolongación al mandar un balón al palo.

Foto: UD Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-1-el-almeria-comienza-la-liga-con-autoridad-ganando-y-jugando-al-futbol

Club Gimàstic de Tarragona: Dimitrievski; Xavi Molina, Bruno, Daisuke Suzuki, Tejera (Bustos, min 86), Otar, Javi Jiménez, Juan M. (Emaná, min 61), Juan Delgado (Morente, min 82), Maikel y Barreiro.

UD Almería: René; Motta, Morcillo, Joaquín, Nano; Mandi, Alcaraz, Fidel, Gaspar (Hicham, min 67), Pozo (Owona, min 82) y Caballero (Pervis Estupiñán, min 71).


Goles: 0-1, Pablo Caballero (min 29)

Árbitro: Oliver de la Fuente Ramos, comité castellano-leonés. Amonestó a los locales Tejera (min 82) y Maikel (min 84), así como al visitante Pozo (min 79).

Incidencias: Jornada 1 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Nou Estadi, en Tarragona, a las 20:30 horas del domingo 20 de agosto de 2017. Presencia de 5.861 espectadores, entre ellos varias decenas de seguidores almerienses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.