14 agosto 2017

Fin a la pretemporada con empate frente al Granada

Foto: UD Almería.
La UD Almería cerró este fin de semana la serie de amistosos que ha afrontado durante el periodo veraniego para preparar el inicio de liga, con fecha para el próximo domingo. El último ensayo fue frente al Granada CF en el Estadio Constantino Navarro, en Baza.

Los de Luis Miguel Ramis fueron de menos a más en el partido y tuvieron que superar un gol en contra realizado por Joselu en la primera parte. En el segundo tiempo los almerienses dieron una mejor imagen, consiguiendo incluso empatar el partido. El gol, que llegó en el tramo final, lo anotó el lateral Pervis Estupiñán, que aprovechó un rechace del portero rival para empatar. La jugada, sin embargo, la fabricó Tino Costa, quien hizo su debut con su nuevo equipo, al que llegó recientemente. Minutos antes del empate a uno definitivo, el Granada se había quedado con diez jugadores por expulsión de Raúl Baena, que se enzarzó con Fidel. El choque, para ser amistoso, fue demasiado brusco y hubo tramos con mucha tensión.

El técnico del Almería apostó para este encuentro por el siguiente once: René; Motta, Joaquín, Morcillo, Nano; Mandi, Alcaraz, Gaspar, Fidel; Pozo e Hicham. La alineación, visto la proximidad del inicio de liga, puede ser ya parecida a la que presente el equipo en Tarragona, lugar donde el balón echará a rodar para el club indálico (domingo 20 de agosot, 20:30 horas).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.