09 agosto 2017

Juan Muñoz, décima alta del Almería

Foto: UD Almería.
La UD Almería ha llegado a un acuerdo con Juan Muñoz y su equipo de procedencia, el Sevilla FC, para que el delantero juegue en la temporada 2017/2018 en el conjunto indálico en calidad de cedido.

Juan Muñoz tiene 21 años es de la localidad sevillana de Utrera. Formado en la cantera sevillista, en la temporada 2015-2016 disputó diez encuentros con el primer equipo hispalense, ocho en liga, uno en Copa del Rey y otro en Champions. Como le vuelve a ocurrir en la campaña que está a punto de comenzar, en la pasada temporada jugó como cedido primero en el Real Zaragoza (donde jugó 16 partidos) y luego en el Levante UD (disputando seis encuentros). En total realizó seis goles.

Este martes el nuevo delantero del Almería ha firmado el contrato. Se convierte en el décimo fichaje del conjunto rojiblanco. Anteriormente ya fueron presentados los porteros René y Fernando Martínez; los defensas Fran Rodríguez, Owona y Pervis Estupiñán; los centrocampistas Mandi, Rubén Alcaraz y Tino Costa; y el delantero Pablo Caballero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.