14 agosto 2017

Nauzet Alemán, undécima incorporación rojiblanca

Foto: UD Almería.
La UD Almería ha publicado una nueva alta en su equipo. La última incorporación se trata de Nauzet Alemán. Estaba libre en el mercado y firma por una temporada. Además, en el contrato existe una cláusula en la que si no rinde de aquí al mercado invernal, podría salir del equipo sin ser indemnizado.

Nauzet Alemán Viera tiene 32 años y es originario de Las Palmas de Gran Canaria. El extremo derecho cuenta con gran experiencia y vuelve al fútbol español para reivindicarse tras su paso por Estados Unidos. A sus espaldas existen 287 partidos en el fútbol profesional, siendo 222 de ellos en Segunda División y realizando en dicha categoría 43 goles. A excepción de su etapa en el Real Valladolid, con el que consiguió un ascenso, y su última aventura fuera de España, toda su trayectoria ha transcurrido con el club de su ciudad natal. Es en la UD Las Palmas, donde se formó y donde demostró ser un jugador de gran valía. En el equipo insular también consiguió ascender a Primera.

El canario se convierte en el undécimo fichaje del Almería para la nueva temporada. Anteriormente ya llegaron a la disciplina rojiblanca los siguientes hombres: los porteros René y Fernando Martínez; el lateral derecho Fran Rodríguez, el central Owona y el lateral izquierdo Pervis Estupiñán; los centrocampistas Mandi, Rubén Alcaraz y Tino Costa; y los delanteros Pablo Caballero y Juan Muñoz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.