10 agosto 2017

Un ensayo más en Águilas

Foto: UD Almería.
La UD Almería realizó este miércoles otro ensayo de preparación de cara al inicio de liga, que está ya a la vuelta de la esquina. Esta vez el escenario del amistoso fue el Campo de El Rubial, en la localidad murciana de Águilas. El encuentro tuvo un carácter benéfico, ya que lo recaudado se ha destinado a la Asociación de Alzheimer de la localidad.

Los almerienses terminaron imponiéndose 0-2 al Águilas, equipo que milita en Tercera División. A pesar del dominio esperado de los rojiblancos, hubo que esperar al segundo tiempo para desigualar el marcador a cero. A la hora de partido marcó Hicham con un disparo desde fuera del área. Luego Morcillo hizo el segundo, y definitivo, al materializar un penalti cometido sobre Hicham, protagonista de la contienda.

Luis Miguel Ramis disfrutó de este encuentro con un rival de inferior categoría para poner desde el inicio a jugadores que estaban teniendo menos minutos en los amistosos de pretemporada del presente verano, llegando a jugar alguno hombres del filial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.