02 septiembre 2017

Derrota en Soria

El Almería sumó su primera derrota de la temporada en Los Pajaritos. Cayó 1-0 frente al Numancia, con gol de Pere Milla en la segunda parte tras una buena jugada colectiva. Los locales estuvieron mejor plantados sobre el terreno de juego y llegaron a crear las más claras ocasiones del partido. Este resultado hace que los numantinos salgan de la jornada 3 de liga invictos. Por su parte, los rojiblancos sufren el primer varapalo en un campo que parece estar maldito. Nunca el equipo indálico ha vencido en el feudo soriano y ésto se prolongará un año más.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-0-el-almeria-sufre-la-primera-derrota-de-la-temporada-en-soria

CD Numancia: Aitor Fdez. Escassi, Ripa, Markel (Medina, 46'), Dani Calvo, Pablo Valcarce (75'), Iñigo Pérez, Diamanka (Pablo Larrea, 75'), Mateu, Manu del Moral (Guillermo, 89') y Pere Milla.

UD Almería: René, Jorge Morcillo, Nano, Joaquín, Motta (Fran Rodríguez, 46'), Mandi (Hicham, 80'), Fidel, Alcaraz, Gaspar (Tino Costa, 61'), Pozo y Pablo Caballero.

Goles: 1-0, Pere Milla (min 67).

Árbitro: Rubén Eiriz Mata, comité gallego. Amonestó a los locales Pablo Valcarce (74') y Mateu (90+2'), así como a los visitantes Motta (36'), Mandi (38'), Joaquín (44'), Jorge Morcillo (47') y Pablo Caballero (66').


Incidencias: Jornada 3 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Nuevo Estadio Los Pajaritos, en Soria, a las 16:00 horas del sábado 2 de septiembre de 2017. Presencia de 2.274 espectadores. El Almería estrenó su segunda indumentaria, íntegramente en blanca con detalles en las mangas en gris.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.