23 septiembre 2017

El Mediterráneo aúpa al Almería

El Almería venció por el abultado resultado de 3-0 ante el Sevilla Atlético. Morcillo, de penalti al filo del descanso, y Tino Costa y Pozo, en la segunda parte, firmaron los goles rojiblancos. El penalti y una supuesta agresión de Tino Costa a Cantalapiedra en la primera parte dejaron dos acciones para la polémica. Con este resultado los almerienses se hacen fuertes en casa y siguen invictos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El Sevilla Atlético sigue sin conocer la victoria en lo que va de temporada.

Foto: UD Almería
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/3-0-el-almeria-se-hace-fuerte-en-casa-y-logra-un-trabajado-triunfo

UD Almería: René; Fran Rodríguez, Jorge Morcillo, Joaquín, Nano, Verza, Alcaraz, Tino Costa (Nauzet Alemán, 79'), Pozo, Juan Muñoz (Pablo Caballero, 71') y Fidel (Estupiñán, 62').

Sevilla Atlético: Caro; Álex Muñoz, Matos, Juan Berrocal, David Carmona, Eteki (Giorgi Aburjania, 59'), Olavide (Bilal Boutobba, 83'), Fede San Emeterio, Aitor Cantalapiedra (Curro, 29'), Marc Gual y Carlos Fernández.

Goles: 1-0, Morcillo (penalti, min 45); 2-0, Tino Costa (min 76); 3-0, José Ángel Pozo (min 90+3).

Árbitro: Jorge Valdés Aller, comité castellano-leonés. Amonestó a los locales Nano (59') y Verza (69'), así como a los visitantes David Carmona (41') y Eteki (45').

Incidencias: Jornada 6 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 21:00 horas del viernes 22 de septiembre de 2017. Presencia de 7.306 espectadores. Ambos conjuntos saltaron al terreno de juego con camisetas que decían "Fuerza Mexico" tras el trágico terremoto acontecido en el país norteamericano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.