30 septiembre 2017

Un punto que sabe a gloria

El Almería arañó un punto en su primera visita a la Cultural Leonesa de la historia. El resultado no se movió en ningún momento, a pesar del juego gris de los almerienses y de la expulsión de Morcillo en el minuto 77. El encuentro fue bastante tenso, hasta el punto de haber varias tanganas durante y tras el partido entre ambos conjuntos. Hubo hasta doce amarillas, convirtiéndose dos de ellas en rojas, la de Morcillo y la de Yasser, que vio la segunda amonestación al término del partido.

Foto: LFP.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-0-el-almeria-suma-un-puntazo-en-el-reino-de-leon

Cultural y Deportiva Leonesa: Jorge Palatsí; Víctor Díaz, Zuiverloon, Ahmed Yasser, Yeray, Mario Ortiz, Señé, Isaac, Colinas (Rodri, 80'), Emi Buendia y Guarrotxena (Cabrera, 67').

UD Almería: René; Fran Rodríguez, Morcillo, Joaquín, Nano; Mandi, Verza, Tino Costa (Rubén Alcaraz, 56'), Fidel (Nauzet Alemán, 46'), Pozo y Juan Muñoz (Pablo Caballero, 70').

Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega, del comité vasco. Amonestó a los locales Yeray (53'), Yasser (56'), Víctor Díaz (81'), Zuiverloon (90+1) y Mario Ortiz (90+5'), así como a los visitantes Morcillo (23' y 77'), Mandi (32'), Verza (53'), Fran Rodríguez (60') y René (90+5'). Además de la roja del jugador del Almería Morcillo, fue expulsado un integrante del cuerpo técnico de la Cultural en el minuto 81 y Yasser vio la roja tras el pitido final al ver la segunda amarilla por protestar.

Incidencias: Jornada 7 de liga en Segunda División. Partido disputado en el estadio municipal Reino de León, en León, a las 20:30 horas del viernes 29 de septiembre de 2017. Presencia de 7.349 espectadores, entre ellos algunos seguidores rojiblancos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.