06 octubre 2017

A Rusia, con el billete directo del grupo G

España consigue su billete para el Mundial de Rusia 2018. La Roja volvió a exhibirse, esta vez en Alicante, al golear 3-0 a Albania. Aunque dieron algunas facilidades en defensa, arriba los de Lopetegui demostraron tener mucha pólvora. Rodrigo, Isco y Thiago pusieron el partido de cara cuando aún no se había llegado a la media hora del choque.

Aunque la diferencia de goles era enorme y los tres puntos suponía la clasificación virtual para el próximo Mundial, el pinchazo de Italia en casa ante Macedonia, lo hizo matemático. La selección española consigue el objetivo, que no era fácil, de terminar primera en el grupo G de la fase de clasificación.

Foto: AFP.
Crónica del partido: http://www.ideal.es/deportes/futbol/seleccion-espanola/directo-billete-rusia-medio-20171006174817-ntrc.html

España: De Gea, Odriozola, Piqué (Nacho, min 59), Ramos, Alba, Saúl, Koke, Thiago, Isco, Silva (Asensio, min 73) y Rodrigo (Aduriz, min 81).

Albania: Berisha, Hysaj, Veselli, Ajeti, Memolla, Memushaj, Kaçe, Grezda (Latifi, min 66), Xhaka, Llullaku, Iván Balliu (Sadiku, min 46).

Goles: 1-0, Rodrigo (min 16); 2-0, Isco (min 23); 3-0, Thiago (min 27).

Árbitro: Dmitri Mosyakin, árbitro ruso. Amonestó a los españoles Piqué y Silva, así como a los albaneses Llullaku, Kaçe, Xhaka, Grezda y Hysaj.

Incidencias: Jornada 9 del grupo G de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Partido disputado en el Estadio José Rico Pérez, en Alicante, a las 20:45 horas del viernes 6 de octubre de 2017. Lleno en el estadio, con presencia de dos decenas de albaneses en una esquina del estadio. Debutó con España Álvaro Odriozola. Gerard Piqué fue silbado cada vez que recibía el balón por su apoyo al referendum ilegal de Cataluña. Los tres puntos sirvieron para celebrar matemáticamente la presencia de España en el próximo mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.