11 noviembre 2017

Una manita a Costa Rica

España disputó este sábado 11 de noviembre su primer amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018. Lo hizo en Málaga, con un público entregado, ante Costa Rica. La Roja volvió a exhibicirse con su juego y terminó haciendo una manita a la selección centroamericana.

Jordi Alba abrió el marcador a los seis minutos de juego. El segundo lo hizo Morata tras una genial conexión entre Iniesta y Silva. Ya en la segunda parte, el insular hizo un doblete en un intervalo de tres minutos. Puso la guinda el capitán con un buen gol desde la frontal. Fueron cinco goles que reflejaron la superioridad del combinado español frente al costarriqueño.

Julen Lopetegui utilizó el encuentro para hacer debutar, en la titularidad, al portero Kepa. También se estrenó Luis Alberto con España al entrar a falta de un cuarto de hora para el final para sustituir a Iniesta. Supuso el sexto y último cambio del seleccionador en este partido.

La nota negativa de la noche del sábado fue la lesión de Isco, que tuvo que abandonar el encuentro pasada la hora de partido por problemas en su muslo izquierdo. El malagueño fue el más ovacionado al jugar en su tierra, durante el encuentro y en el momento de ser sustituido por Asensio.

Foto: RFEF.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.