25 diciembre 2017

El Almería se va de Navidad antes de tiempo

El Almería se vio superado claramente por el Alcorcón en el último partido del año. Los alfareros vencieron 2-0 gracias a los tantos de Dorca, nada más empezar el encuentro, y de Jonathan Pereira, en la segunda parte. Los rojiblancos terminan un año gris en el que han coqueteado semana tras semana con el descenso y llegan a las fiestas navideñas con dos puntos por encima de la zona roja.

Foto: laliga.es - UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-0-el-almeria-despide-el-ano-con-una-derrota-pero-fuera-del-descenso

AD Alcorcón: Casto; Esteban Burgos, Laure, David Fernández, Soriano, Toribio, Sangalli, Álvaro Peña (Borja Domínguez, 77'), A. Dorca (Errasti, 77'), Jonathan Pereira (Dumitru, 84') y Álvaro.

UD Almería: René; Motta, Jorge Morcillo, Nano, Owona (62'), Estupiñán (70'), Pozo, Alcaraz, Gaspar, Mandi (46') y Juan Muñoz.

Goles: 1-0, Dorca (min 1); 2-0, Jonathan Pereira (min 66).

Árbitro: Dámaso Arcediano Monescillo, comité castallano-manchego. Amonestó al local A. Dorca (60'), así como al visitante Owona (48').


Incidencias: Jornada 20 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio Santo Domingo, en Alcorcón, a las 21:00 horas del viernes 22 de diciembre de 2017.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.