16 diciembre 2017

Motta salva los muebles en el Mediterráneo

El Almería se impuso al colista de la categoría gracias a un solo gol de Marco Motta a cinco minutos para el final. El tanto llegó a la salida de un corner botado por Verza. Así, los locales vencieron a un Córdoba que desea salir de su crisis, pero no puede. Los rojiblancos alcanzan los 22 puntos en la clasificación.

Foto: UD Almería - LFP.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-0-el-almeria-suma-tres-puntazos-a-base-de-fe-y-trabajo

UD Almería: René; Owona, Motta, Nano, Jorge Morcillo; Álex Corredera (Estupiñán, 71'), Mandi (Verza, 64'), Joaquín, Gaspar, Pozo y Juan Muñoz (Trujillo, 89').

Córdoba CF: Kieszek; Fernández (Jovanović, 74'), João Afonso, Caro, Javi Galán, Javi Lara, Edu Ramos, C.Caballero, Aguza (Jona, 87'), Sergi Guardiola y Alfaro (Marković, 83').

Goles: 1-0, Marco Motta (85').

Árbitro: Aitor Gorostegui Fernández-Ortega, comité vasco. Amonestó a los locales Motta (2'), Joaquín (37') y Mandi (42'), así como a los visitantes Aguza (43') y Javi Galán (84').

Incidencias: Jornada 19 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 20:00 horas del sábado 16 de diciembre de 2017. Presencia de 5.211 espectadores. El Almería saltó al terreno de juego con camisetas en apoyo a sus compañeros Tino Costa y Ángel Férez, que deberán ser operados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.