14 enero 2018

El Almería prefiere avanzar poco a poco

El Almería no pudo pasar del empate a uno frente al Gimnàstic de Tarragona. En la segunda parte los rojiblancos se adelantaron en el marcador por medio de Fidel, sin embargo en el tramo final dos acciones desafortunadas dejaron el luminoso en tablas. Primero Joaquín se hizo gol en propia meta y luego Verza falló un penalti. Para colmo, la acción de la falta del penalti había terminado en un gol del propio Verza que no subió al marcador. En cualquier caso, el encuentro fue igualado y el reparto de puntos puede darse como bueno por ambos conjuntos.

Foto: UD Almería - LFP.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-1-el-almeria-sigue-creciendo-y-avanzando-en-la-liga-123

UD Almería: René; Navas (Fran Rodríguez, 46'), Trujillo, Nano, Joaquín, Verza, Mandi, Alcaraz, Hicham Khaloua (Gaspar, 76'), Fidel y Pozo (Juan Muñoz, 84').

C Gimnàstic de Tarragona: Dimitrievski; Daisuke Suzuki, Javi Jiménez, Pol Valentín, Xavi Molina, Eddy (Matilla, 73'), Juan M., Gaztañaga, Morente, Maikel Mesa (Dongou, 67') y Barreiro (Álvaro Vázquez, 76').

Goles: 1-0, Fidel (min 59); 1-1, Joaquín Fernández (en propia meta, min 79)

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez, comité vasco. Amonestó a los locales Navas (42'), Fran (80') y Verza (86'), así como al visitante Juan M. (73').

Incidencias: Jornada 22 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 18:00 horas del sábado 13 de enero de 2018. Presencia de 6.046 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.