29 enero 2018

Empate insuficiente para evitar caer en descenso

No se movió el marcador en todo el partido entre el Almería y el Numancia. Urcitanos y sorianos firmaron tablas en un gris encuentro donde faltó la esencia del fútbol, el gol. Los de Lucas Alcaraz aportaron muy poco en ataque. El punto no impide al conjunto rojiblanco volver a caer en puestos de descenso tras varias jornadas fuera de ellos. Debutó con la elástica almeriense el italiano Edoardo Soleri.

Foto: UD Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-0-al-almeria-le-falto-mayor-resolucion-en-ataque

UD Almería: René; Nano, Motta, Trujillo, Joaquín, Gaspar, Mandi, Fidel (Javi Álamo, 72'), Alcaraz, Hicham Khaloua (Edoardo Soleri, 46') y Pozo.

CD Numancia: Aitor Fdez., Carlos, Saúl, Dani Calvo, Markel (Medina, 75'), Dani Nieto (Manu del Moral, 69'), Pere Milla, Iñigo Pérez, Escassi, Mateu y Guillermo (Nacho, 85').

Árbitro: Adrián Cordero Vega, comité cántabro. Amonestó a los locales Fidel (31') y Gaspar (53'), así como a los visitantes Markel (64'), Nacho (87') y Mateu (90+2').

Incidencias: Jornada 24 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 18:00 horas del domingo 28 de enero de 2018. Presencia de 5.177 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.