08 enero 2018

Intensa prolongación de dos minutos y tres puntos

El Almería venció al Lugo en su primer encuentro del año 2018. Lo hizo gracias a un final de infarto, tras una primera parte gris de los rojiblancos con algo de mejoría en la segunda. En el 90 Rubén Alcaraz clavó otra vez una falta directa, pero, aunque el cuarto árbitro había señalado dos minutos de añadido, los tres puntos aún no estaban sentenciados. Con el tiempo cumplido el colegiado señaló penalti sobre Motta, que le supuso además la expulsión al ver la segunda amarilla. La pena máxima la lanzó Fede Vico y la paró René, que le quitó a Rubén Alcaraz la etiqueta de héroe en la noche en el Mediterráneo.

Foto: laliga.es

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-0-el-almeria-logra-un-triunfo-epico

UD Almería: René; Motta, Trujillo, Nano, Jorge Morcillo (Mandi, 30'), Alcaraz, Fidel (Gaspar, 85'), Joaquín, Pozo, Verza y Juan Muñoz (Hicham Khaloua, 46').

CD Lugo: Juan Carlos; Josete, Serge Leuko, Luis Ruiz, Bernardo, Cristian Herrera (Nicolás Albarracín, 69'), Azeez, Fernando Seoane, Fede Vico, Iriome (Dani Escriche, 81') y Francisco Fydriszewski (Mario Barco, 36').

Goles: 1-0, Rubén Alcaraz (min 90+1).

Árbitro: Víctor Areces Franco, comité asturiano. Amonestó a los locales Motta (3')(90+2'), Mandi (52'), Verza (63'), René (86') y Pozo (87'), así como a los visitates Iriome (54') y Bernardo (89').

Incidencias: Jornada 21 de liga de Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, Almería, a las 20:00 horas del domingo 7 de enero de 2018. Tarde fría en la capital almeriense. Presencia de 4.928 espectadores. Francisco, almeriense entrenador del Lugo, fue coreado en los primeros minutos de partido por su pasado rojiblanco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.