24 enero 2018

La nueva UNL enfrenta a España, Inglaterra y Croacia

Foto: RFEF.
La UEFA Nations League está en marcha. La nueva competición internacional, que tiene como intención convertir los partidos amistosos internacionales en encuentros de mayor competición, arrancará el próximo mes de septiembre, en las mismas fechas en las que jugaban las selecciones hasta ahora.

Según el coeficiente UEFA, los combinados nacionales han quedado encuadrados en cuatro ligas. En la liga A están las mejores clasificadas, entre ellas España. También están Alemania, Portugal, Bélgica, Francia, Inglaterra, Suiza, Italia, Polonia, Islandia, Croacia y Holanda.

Dentro de la liga A habrá cuatro grupos y este miércoles ha tenido lugar el sorteo. España ha quedado emparejada en el grupo 4 con Inglaterra y Croacia (en el sorteo había tres bombos con cuatro selecciones en cada una de ellas, confeccionadas por el coeficiente UEFA).

Dentro del grupo habrá un total de cuatro partidos, dos con cada uno de ellos, en fechas de ida y vuelta. Los primeros clasificados de cada uno de los cuatro grupos pasarán a una Fase Final por el título de la primera edición de la UNL en la que se jugarán semifinales, un partido por el tercer y cuarto puesto y otro por el título de campeón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.