02 febrero 2018

Lass, tercer y último fichaje invernal

Foto: UD Almería.
La UD Almería se hizo con un tercer fichaje, también en calidad de cedido como los otros, en este mercado invernal, que ya ha finalizado. Se trata del extremo derecho Lass, procedente del Rayo Vallecano.

Su nombre completo es Alhassane Bangoura y tiene 25 años. Nacido en Guinea, es internacional con la selección de su país. Su carrera deportiva se ha desarrollado en el club vallecano, donde llegó en 2010 y pasó a formar parte del primer equipo en 2011. Desde entonces es propiedad del equipo madrileño, aunque en dos ocasiones jugó en otros equipos en calidad de cedido. En la temporada 2014-2015 jugó en el Granada CF y un año después en el Reims francés.

Lass ha disputado un total de 105 partidos de Liga en la máxima categoría con el Rayo Vallecano y 14 con el Granada, además de 12 en la Copa del Rey, y 35 en Segunda División. También ha sido internacional absoluto con su país en 33 ocasiones.

Este viernes se ha puesto a disposición de Lucas Alcaraz y ha conocido a sus nuevos compañeros, con los que compartirá vestuario hasta final de temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.