05 febrero 2018

Remontada de consuelo en Lorca

El Almería cumplió mucho tiempo después con un partido a domicilio. Venció en el Estadio Francisco Artés Carrasco, aunque para superar al colista Lorca tuvo que sufrir de lo lindo. Los locales se adelantaron en el marcador por medio de un penalti materializado por Javi Muñoz a los doce minutos de juego. Hubo que esperar a después del descanso para ver la reacción de los rojiblancos, que con un gol nada más reanudarse la segunda parte de Pablo Caballero, que reaparecia tras una larga lesión, y un fantástico gol de falta directa de Rubén Alcaraz, otra vez, le dieron la vuelta al marcador. Los locales pudieron empatar con dos claras ocasiones en el tramo final. Con estos tres puntos el conjunto indálico vuelve a salir de los puestos de descenso.

Foto: UD Almeria - LFP.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-2-el-almeria-da-un-paso-de-gigante-en-sus-aspiraciones-de-permanencia

Lorca FC: Dorronsoro; Peña, Nasuti, Holgersson, Fede, Tropi, Javi Muñoz, Noguera, Pomares (Villalibre, 77'), Manu Apeh y Aly Mallé (Nando, 69').

UD Almería: René; Nano, Trujillo, Motta, Joaquín, Alcaraz, Verza, Mandi (Lass, 46'), Pozo (Fran, 83'), Edoardo Soleri (Pablo Caballero, 46') y Gaspar.

Goles: 1-0, Javi Muñoz (penalti, min 12); 1-1, Pablo Caballero (min 48); 1-2, Rubén Alcaraz (min 76).

Arbitro: David Pérez Pallas, comité gallego. Amonestó a los locales Pomares (15'), Noguera (52'), Javi Muñoz (67'), Nasuti (87') y Tropi (90'), así como a los visitantes Nano (17'), Motta (73') y Trujillo (90+1').

Incidencias: Jornada 25 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio Francisco Artés Carrasco, en Lorca, a las 20:00 horas del sábado 3 de febrero de 2018. Presencia de 4.982 espectadores, entre ellos medio millar de seguidores rojiblancos. Debutó Lass con el Almería, el último en incorporarse a la plantilla almeriense.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.