10 febrero 2018

Un saque de esquina condena al Almería ante Osasuna

El Almería cayó por la mínima en casa ante Osasuna. Un gol en un saque de esquina rematado por David Rodríguez tras el descanso desequilibró la contienda. Los locales, que llegaron a jugar con las tres incorporaciones del mes de enero como titulares, no tuvieron suerte en un choque en el que además se lesionó Mandi en el minuto 83, algo que obligó a los de Lucas Alcaraz terminar el encuentro con diez al haberse producido con anterioridad los tres cambios. El la primera derrota en casa de la era del técnico granadino en el banquillo urcitano.

Foto: LFP. 
Crónica del partido:
http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-1-primera-derrota-en-casa-de-la-etapa-de-lucas-alcaraz-y-grave-lesion-de-mandi

UD Almería: René; Trujillo, Joaquín, Motta (Fran, min 65), Nano, Lass (Fidel, min 69), Gaspar, Pozo, Sulayman Marreh (Mandi, min 64), Alcaraz y Edoardo Soleri.

CA Osasuna: Sergio Herrera; Oier, Aridane, Lillo, Lucas Torró, Fran Mérida (Roberto Torres, min 86), Kike Barja, Clerc, Quique, Borja Lasso (Joaquín Arzura, min 81) y David Rodríguez (Robert Ibáñez, min 77).

Goles: 0-1, David Rodríguez (min 50).

Árbitro: Santiago Varón Aceitón, comité balear. Amonestó a los locales Sulayman Marreh (45') y Joaquín (75'), así como a los visitantes Borja Lasso (53'), Fran Mérida (86') y Roberto Torres (86').


Incidencias: Jornada 26 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 20:00 horas del sábado 10 de febrero de 2018. Presencia de 5.477 espectadores, entre ellos una veintena de seguidores rojillos. Debut
ó Sulayman con la elástica rojiblanca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.