08 abril 2018

Un punto para luchar por la permanencia

El Almería sacó un buen punto de su visita al Cádiz. Los rojiblancos, que cortan un racha de cuatro derrotas consecutivas, supieron aguantar su portería a cero ante el empeño de los amarillos por ganar el partido, sobre todo en la segunda parte. El guardameta René fue el mejor hombre de los visitantes, clave para que el marcador no se moviera en todo el encuentro. Con este resultado los cadistas no consiguen alcanzar los puestos de ascenso directo, mientras que los almerienses suman un punto más en su lucha por la permanencia.

Foto: UD Almería - LFP.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-0-el-almeria-rompe-su-racha-de-derrotas-y-suma-un-punto-de-gran-valor-en-cadiz

Cádiz CF: Alberto Cifuentes; Rober, Ivan Kecojevic, Servando, Lucas Bijker, José Ángel Carrillo (Jona, 73'), Álex, Eugeni (Alberto Perea, 57'), Álvaro García, Garrido (Dani Romera, 86') y Barral.

UD Almería: René; Motta, Jorge Morcillo, Trujillo, Estupiñán, Nano (Lass, 65'), Alcaraz, Verza, Gaspar, Hicham Khaloua (Tino Costa, 87') y Juan Muñoz (Pablo Caballero, 70').

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz, comité vasco. Amonestó al local Eugeni (18'), así como a los visitantes Gaspar (23'), Nano (38') y Trujillo (75').

Incidencias: Jornada 34 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio Ramón de Carranza, en Cádiz, a las 21:00 horas del viernes 6 de abril de 2018. Presencia de 13.523 espectadores, entre ellos varias decenas de seguidores rojiblancos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.