21 mayo 2018

Derrota en Córdoba y a sufrir

El Almería cayó 2-0 en el Nuevo Arcángel y tendrá que sufrir hasta el final para lograr la permanencia. En la primera parte, en la cual el Córdoba fue mejor, en una desafortunada jugada para los rojiblancos, René se metió el balón en su propia portería cuanto Joaquín la sacaba desde la misma línea de gol. Los rojiblancos merecieron el empate en la segunda parte, siendo mejores a pesar de quedar con 10 jugadores por expulsión de Sulayman a falta de más de un cuarto de hora para el final. Con los de Fran Fernández volcados a la portería contraria, Quim Araujo aprovechó una contra en la prolongación para hacer el segundo y dejar, para más castigo al conjunto indálico, el gol-average perdido. El cuerpo técnico del Almería se quejó del árbitro, quien tiró de un arbitraje casero y anuló un dudoso gol de Juan Muñoz. A falta de dos jornadas para el final, los blanquiverdes se colocan a un punto de los almerienses, que quedan de igual forma a un punto del descenso.

Foto: LFP.

Crónica del partido: ttp://www.udalmeriasad.com/noticia/2-0-toca-sufrir-hasta-el-final

Córdoba CF: Kieszek; Jesús Valentín, Álex Quintanilla, Javi Galán, Aythami Artiles, Fernández, Alvaro Aguado (Alex Vallejo, 70'), Edu Ramos, Aguza (Juanjo Narváez, 80'), Sergi Guardiola y Reyes (Quim Araujo, 61').

UD Almería: René; Motta, Trujillo, Joaquín, Estupiñán, Nano (Hicham Khaloua, 69'), Fidel, Alcaraz, Sulayman Marreh, Tino Costa (Pozo, 61') y Juan Muñoz (Verza, 75').

Goles: 1-0, René (propia meta, min 25); Quim Araujo (min 90+3).

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana, comité canario. Expulsó en el minuto 73 a Sulayman Marreh por doble amonestación (51', 73'). Además, amonestó a los locales Reyes (22'), Aythami Artiles (60'), Álex Vallejo (85') y Edu Ramos (90+1'), así como a los visitantes Alcaraz (16'), Motta (28') y Pozo (63').

Incidencias: Jornada 40 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio Municipal Nuevo Arcángel, en Córdoba, a las 20:00 horas del domingo 20 de mayo de 2018. Presencia de unos 18.000 espectadores, entre ellos más de 300 almerienses. Primera derrota del técnico Fran Fernández dirigiendo al primer equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.