25 abril 2018

Lucas Alcaraz dimite; Fran Fernández coge al equipo

Foto: UD Almería.
Lucas Alcaraz ha dimitido como técnico de la UD Almería tras una reunión acontecida entre el entrenador y el vicepresidente ejecutivo Alfonso García Piñero. Ambas partes han entendido que es lo mejor debido a la situación de trayectoria descendente del equipo en la liga. El granadino, que llegó a sacar al conjunto rojiblanco del descenso tras su llegada, ha acumulado ocho jornadas sin ganar, y ésto le ha hecho quedar en una situación crítica en la clasificación, aunque fuera del descenso gracias al gol-average particular con el Córdoba CF.

El técnico deja la entidad urcitana, una vez más, con 21 encuentros al cargo, cuyo balance ha sido de seis victorias, tantos empates y nueve derrotas.

Fran Fernández, técnico del filial, se hará cargo del puesto de entrenador del primer equipo hasta final de temporada. El club deposita su confianza en él, al ser un hombre de la casa que conoce la plantilla y que además ha demostrado sus conocimientos futbolísticos en la cantera.

Recordamos que el entrenador almeriense ya dirigió al primer equipo en la presente campaña tras el cese de Luis Miguel Ramis, cuyo encuentro de la primera vuelta con el Real Zaragoza terminó con un rotundo 3-0. La temporada pasada también se vió en el deber de dirigir dos partidos del primer equipo entre técnico y técnico del primer equipo, con victoria en Lugo y empate en casa ante el Huesca.

El filial, que lucha por ascender a Segunda B, será dirigido por Esteban Navarro. El ex-jugador del Almería, y ex-técnico de las categorías bases, vuelve de esta forma al club rojiblanco, con el reto de dirigir una plantilla que tiene la ilusión de regresar a la categoría de bronce del fútbol español.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.