13 junio 2018

Equipaciones de la temporada 2018-2019

Foto: UD Almería.
La UD Almería ha presentado esta semana las equipaciones con las que afrontará los encuentros de Liga y Copa del Rey de la temporada 2018-2019. Hay modificaciones importantes en el diseño y colores. Lo que no cambia es la marca deportiva que vestirá a los rojiblancos, siguiendo siendo Nike.

La primera equipación, la tradicional roja y blanca, volverá a tener franjas rojas y blancas de arriba a abajo, en contra de la degradación del rojo en la parte superior de las dos últimas campañas. Detrás predomina el blanco, con algunos detalles en rojo, así como el dorsal y el nombre. El cuello tiene forma de V, con algún toque negro innovador. El pantalón no varía, siendo, como es habitual, rojo entero.

La segunda vestimenta cambia radicalmente. Se pasa del blanco al negro y gris, alternándose también en franjas verticales. En el cuello hay detalles en blanco. El pantalón y las medias serán grises.

La tercera equipación también cambia considerablemente. Se pasa del azul al verde en la camiseta y el blanco en el pantalón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.