25 junio 2018

España, con cinco puntos, pasa como primera

España se clasifica para los octavos de final tras empatar ante Marruecos en un final loco del grupo B del Mundial. En el choque, bastante igualado, los marroquíes se adelantaron por dos veces en el marcador, en el primer cuarto de hora por medio de Boutaib y a diez minutos para el final gracias a En Nesyri. La Roja consiguió igualar tantas veces gracias a Isco en el 18 y al gol tardío de Iago Aspas sobre la bocina. Ese tanto, concedido por el VAR, y el empate al mismo tiempo de Irán ante Portugal, permitió a los españoles ser primeros de grupo, dejando el segundo puesto a los portugueses con los mismo puntos, con cinco, pero con peor bagaje goleador. España se enfrentará a la anfitriona Rusia en octavos.

Foto: RFEF.

Crónica de partido: http://www.sefutbol.com/cronica-espana-se-gana-octavos-final-del-mundial-2-2

España: De Gea, Carvajal, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Thiago A. (Asensio, 73'), Isco, Silva (Rodrigo, 83'), A. Iniesta, Diego Costa (Iago Aspas, 73').

Marruecos: El Kajoui, Hakimi, Da Costa, Saiss, Ziyach (Bouhaddouz, 84'), El Ahmadi, Belhanda (Fajr 63'), Boutaib (En Nesyri 71'), Boussaoufa, Amrabat, Dirar.

Goles: 0-1, Boutaib (min 14); 1-1, Isco (min 18); 1-2, En Nesyri (min 81); 2-2, Iago Aspas (min 90).

Árbitro: Ravshan Irmatov, colegiado uzbeko. Amonestó a los marroquíes El Ahmadi (21'), Amrabat (28'), Da Costa (30'), Boussoufa (31') y El Kajoui (88').

Incidencias: Jornada 3 de la Fase de Grupos en el Grupo B de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Partido disputado en el Arena Baltika, en Kaliningrado, a las 20:00 horas del lunes 25 de junio de 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.