21 junio 2018

España supera el muro iraní

Con sufrimiento, pero España superó el muro de Irán en el segundo partido del Mundial de Rusia. La Roja necesitaba ganar tras el empate ante Portugal y lo hizo gracias a un único tanto de Diego Costa en la segunda parte. A pesar de la inmensa posesión de balón de los ibéricos y de haber tenido varias ocasiones para marcar, pudieron perder los tres puntos puesto que los iraníes dieron algún que otro susto cerca del área defendida por De Gea. A España le bastará con un empate ante Marruecos para clasificarse para octavos de final.

Foto: RFEF.
Crónica del partido: http://www.sefutbol.com/cronica-espana-asalta-fortaleza-iran-0-1

Irán:  Ali Beieranvan, Ehsan Haji Safi (M. Mohhammid, 69'), Saeid Ezatolahi, M. Pouraliganji, Omid Ebrahmi, K. Ansarifarad (Jahanbakhsh, 74'), V. Amiri (Ghoodos, 86'), M. Taremi, M. Hosseini, S. Azmoun, R. Rezaian.

España: David de Gea, Dani Carvajal, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Jordi Alba, Busquets, Iniesta (Koke 70'), Lucas Vázquez (M. Asensio, 78'), Isco, Silva, Diego Costa (Rodrigo M. 88').

Goles: Diego Costa (min 53).

Árbitro: Nicolás Taran, colegiado uruguayo. Amonestó a Amiri (78') y Ebrahimi (91').

Incidencias: Jornada 2 de la Fase de Grupos en el Grupo B de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Partido disputado en el Kazán Arena, en Kazán, a las 20:00 horas del miércoles 20 de junio de 2018.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.