22 junio 2018

Fran Fernández se queda como técnico del Almería

Foto: UD Almería.
Fran Fernández seguirá siendo el entrenador de la UD Almería para la temporada 2018-2019. Así lo ha anunciado el club rojiblanco este jueves tras el acuerdo de ambas partes. Firma por un año, con opción de otro más.

El técnico almeriense, de 38 años, da el paso así definitivo al primer equipo para afrontar un nuevo reto en la LFP. Francisco Javier Fernández Díaz, su nombre completo, se ha sentado en numerosas ocasiones en el banquillo del primer equipo, siendo entrenador del Almería B, para cubrir los ceses de varios entrenadores. El último en hacerlo fue el de Lucas Alcaraz, siendo el más duradero y exitoso, puesto que se mantuvo en el cargo hasta final de la pasada campaña, durante seis jornadas, logrando el difícil reto de la permanencia. La salvación se certificó en el último partido de liga, gracias a un empate en Lugo.

En los últimos dos años ha saltado al primer equipo para dirigirlo de manera interina en varias ocasiones, siendo casi siempre de manera exitosa. Es así como se ha dado a conocer en la LFP, aunque en el entidad almeriense el urcitano es un hombre de la casa. De hecho acumula seis años en el seno rojiblanco y va a afrontar su séptima temporada. Tras pasar por las bases, las dos últimas campañas las hizo dirigiendo al equipo B en Tercera División, donde en ambas consiguió meter al equipo en la lucha por el ascenso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.