04 junio 2018

Invicta hacia el Mundial

España realizó su penúltimo ensayo mundialista ante Suiza en el Estadio de La Cerámica de Villarreal. Antes de despegar de la península hacia tierras rusas, los 23 hombres de Julen Lopetegui tuvieron un amistoso de preparación ante la sexta selección en la tabla de clasificación mundial de la FIFA.

A pesar del empeño de los españoles por vencer, el empate figuró al término del partido. Odriozola se estrenó como goleador con la Roja hacia la media hora de encuentro gracias a una volea precisa desde el pico del área. En la segunda parte, ya con numerosos cambios realizados, Suiza consiguió sorprender poniendo la igualada a la hora de juego. Con ayuda de De Gea, el suizo de origen hispano-chileno Ricardo Rodríguez, consiguió poner el definitivo 1-1 en el marcador.

España aterrizará en Rusia tras conseguir su 19º choque sin perder. Además lo hará tras haber demostrado que tiene potencial para ser finalista en el Mundial, aunque en tierras castellonenses tuvo el aviso de que en 90 partidos puede pasar de todo. Para volver a la gloria, habrá que saber sufrir.

Foto: RFEF

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.