02 julio 2018

Andrés Iniesta deja la Selección

Foto: RFEF.
Andrés Iniesta anunció tras la eliminación de España ante Rusia del Mundial su decisión de dejar el combinado nacional: "Es una realidad que es mi último partido con la Selección, a nivel individual se acaba una etapa maravillosa. En conjunto seguramente sea el día más triste de mi carrera".

Emocionado, el que lograra el gol de la victoria para proclamar a España por primera vez campeona del mundo en Johannesburgo, dijo adiós en un momento de inmensa tristeza: "A veces los finales no son como uno sueña".

Después de conquistar un Mundial y dos Eurocopas con la selección, el manchego deja de vestir la elástica española con un espectacular balance de 131 encuentros, de los cuales ha ganado 96, ha empatado 15 y sólo ha perdido otros 15. Su "jubilación"transcurrirá en Japón donde jugará la próxima temporada tras lograr 9 Ligas, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 6 de España, 3 Mundiales de clubes de la FIFA y 6 Campeonatos de España-Copa de SM el Rey en nuestro país defendiendo los colores del FC Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.