03 julio 2018

Dos laterales y un delantero para el nuevo Almería

Foto: UD Almería.
La UD Almería ha firmado los tres primeros fichajes para la temporada 2018-2019. Se tratan de los laterales Adri Montoro y Samu de los Reyes, así como del delantero Álvaro Giménez. Los dos primeros firman por una temporada, mientras que el atacante lo hace por dos.

Adrián Hernández Montoro, de 23 años, procede del Real Sporting de Gijón, al que llegó la pasada temporada para reforzar al filial. Su gran campaña le hizo incluso debutar en el primer equipo en la categoría de plata del fútbol español. Nacido en Tarrasa, el lateral diestro se formó en las bases del Espanyol para luego militar en el Girona, El Prat y Cornellá.

Samuel de los Reyes Domínguez ha pasado por varios clubes europeos a pesar de sus 26 años de edad. Nacido en Sevilla y formado en las categorías inferiores del Sevilla FC, el lateral zurdo cuenta con más de cien partidos en Segunda División con el Córdoba, Llagostera y Lugo. Procede del GIF Sundswall, que milita en la máxima categoría del fútbol sueco.

Álvaro Giménez Candela, nacido hace 27 años en Elche, mide 1,84 y contabiliza 166 partidos como profesional. Se inició en las categorías inferiores del club de su tierra, teniendo un inciso en el filial del RCD Mallorca. A su regreso a la entidad ilicitana el delantero centro llegó a militar en Primera y Segunda División. Durante las dos últimas temporadas ha defendido los colores del Alcorcón, teniendo una importante aportación en la recta final del campeonato de liga de la pasada campaña.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.