27 julio 2018

Empate, victoria y derrota en los primeros tres ensayos

Primer once de la pretemporada (Foto: UD Almería).
La UD Almería ya ha realizado tres amistosos en lo que va de pretemporada, siendo el último el más exigente. El primer ensayo se produjo el 18 de julio en el Pinatar Arena frente al MK Dons inglés. El sábado 21 se enfrentó al Águilas en un encuentro benéfico ya tradicional en la pretemporada rojiblanca. El último duelo fue este pasado miércoles 25 de julio frente al Real Valladolid, recién ascendido a Primera División.

El primer amistoso enfrentó a los rojiblancos a un conjunto inglés que milita en una categoría equivalente a la Tercera División en España. No hubo goles en todo el partidos. Fran Fernández utilizó el ensayo para probar a todos sus jugadores disponibles hasta la fecha. Solo Fran Rodríguez y Gaspar Panadero no participaron al estar en periodo de recuperación de sus respectivas lesiones. El encuentro sirvió para estrenar la nueva equipación rojiblanca.

En el segundo amistoso, disputado en El Rubial de Águilas, los rojiblancos se impusieron 0-5 al conjunto murciano, que milita en Tercera. El nuevo delantero del Almería Álvaro Giménez hizo doblete. Sekou, que ha pasado a formar parte del primer equipo procedente del filial, otro canterano como Sergio Pérez y un tanto en propia meta del rival fueron las firmas de los otros tres goles del partido.

El último duelo de pretemporada realizado supuso la primera derrota de los rojiblancos del verano. El conjunto pucelano se impuso 1-0 con gol de cabeza de Robles a la salida de un córner. El choque, acontecido en el Marbella Football Center, sirvió para seguir rodando a la plantilla y para estrenar la segunda equipación de la nueva temporada, de color negro, con rayas verticales en gris. Además se probó el VAR, nueva medida con vídeo que se utilizará en Primera División en la próxima campaña para intentar ayudar al arbitraje en jugadas polémicas de cada encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.