28 julio 2018

Entran Luis Rioja y Real; sale Pozo



Foto: UD Almería.
La UD Almería sigue reforzando el equipo en su cometida de dar una limpieza a su anterior plantilla, necesaria tras la pobre imagen mostrada en la pasada temporada. Las dos últimas incorporaciones, décimo y undécimo respectivamente, son el extremo zurdo Luis Rioja y medio ofensivo Juan Carlos Real.
Luis Jésus Rioja González tiene 24 años y nació en la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan. Su primer club fue el CD Cabecense y posteriormente continuó formándose en las canteras de Real Madrid CF y RC Celta de Vigo. Desde hace año y medio defendía la elástica del Marbella FC. Ahora, como ya lo hiciera su compañero de filas Corpas, ficha por el club rojiblanco, por dos temporadas, con opción a una tercera.

Juan Carlos Real Ruiz nació hace 27 años en La Coruña. Procede del CD Tenerife, donde marcó cinco tantos y dio tantas asistencias. Cumplió su segunda etapa en el club tinerfeño puesto que ya lo había hecho con anterioridad. También ha defendido los colores del RC Deportivo de La Coruña, donde se formó y llegó a jugar en el primer equipo en Primera, del AD Huesca y del CFR Cluj de la máxima categoría rumana. Firma por una temporada, con opción a otra, con los urcitanos.

Ambos ya están ejercitándose a las órdenes de Fran Fernández. La disciplina rojiblanca se encuentra actualmente en Benahavís, donde realiza su segundo stage de pretemporada.

José Ángel Pozo ficha por el Rayo Vallecano


Por su parte, el club rojiblanco ha realizado su mayor operación del verano, en cuanto a dinero se refiere. José Ángel Pozo, que tenía aún en vigor dos años más con la entidad almeriense, dará el salto a Primera de la mano del Rayo Vallecano de Madrid. Se habla de un millón y medio por el traspaso.

Tras tres temporadas como rojiblanco, el media punta deja el club que lo hizo regresar a España. Con 19 años, el malagueño llegó procedente del Manchester City en una gran apuesta de futuro de la entidad presidida por Alfonso García. Desde la campaña 2015/2016 el joven jugador ha disputado un total de 106 partidos de Liga, realizando seis goles. A pesar de jugar menos que en las dos temporadas siguientes, 31 frente a 36 y 39 partidos respectivamente, fue en su primer año donde más resaltó, anotando cuatro tantos.

Lesión a las primeras de cambio de Samu de los Reyes


El nuevo jugador del Almería Samu de los Reyes sufrió el pasado martes una lesión grave en uno de los entrenamientos del conjunto indálico en el campo de la Vega de Acá de Almería. Sufrió una fractura compleja en el tobillo izquierdo.

La intervención quirúrgica obligada tuvo lugar un día después por los doctores Pedro Luis Ripoll y Mariano de Prado en la Ripoll y De Prado Sport Clinic Quirón, en Murcia. La operación, que se produjo con éxito, duró hora y media. Al mismo tiempo, el equipo médico diagnosticó unas dolencias en su rodilla izquierda, la cual está en estudio. El periodo de recuperación puede durar varios meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.