05 julio 2018

José Corpas y César de la Hoz, dos nuevos fichajes

Foto: UD Almería.
La UD Almería sigue configurando la plantilla que el entrenador de la casa Fran Fernández dispondrá para afrontar la temporada 2018-2019. El cuarto y quinto fichaje de los rojiblancos son el extremo derecho José Corpas y el centrocampista César de la Hoz. Ambos firman por dos temporadas.

José Corpas Serna, de 26 años y de la localidad jienneses de Baños de la Encina, llega procedente del Marbella, con el que marcó nueve tantos esta pasada temporada y ha disputado el play-off de ascenso a Segunda División . Anteriormente militó en el Linares, club donde se formó y pasó gran parte de su trayectoria como futbolista. Da por primera vez el salto como futbolista de la LFP al militar en el Almería.

César de la Hoz López tiene también 26 años. Nacido en la localidad cántabra de Orejo, se formó en las categorías inferiores del Rácing de Santander para posteriormente fichar por el Real Betis Balompié. Fue un jugador clave en el filial, capitán también de esta formación, y hace un año, Quique Setién lo incorporó a la primera plantilla en la pretemporada disputando hasta seis encuentros de preparación. En cualquier caso se optó por cederlo al Albacete Balompié donde disputó un total de 30 partidos y marcó cuatro goles.


El cuerpo técnico



El cuerpo técnico quedó configurado y ya trabaja en la planificación de la pretemporada. El técnico Fran Fernández estará ayudado por Jesús Muñoz Calonge, que será el segundo entrenador después de haber estado durante cinco años como ayudante de Paco Jémez en el Rayo Vallecano y en el Granada y haber hecho una incursión en el fútbol chino. La otra cara nueva será la del preparador físico Víctor Fortes, que regresa a la entidad rojiblanca tras militar en el ejercicio 2014-2015 en el filial junto a Miguel Rivera, para luego desempeñar la misma función en el Huesca y el UCAM Murcia.

Con respecto a la anterior temporada continúan Eduardo Frapolli, preparador físico que también hará las funciones de readaptador, y Ricardo Molina, preparador de porteros. Ángel Férez, preparador de porteros hasta ahora del primer equipo, se encargará en la próxima campaña de toda la cantera, así como del nuevo equipo femenino de la entidad, en todo lo concerniente a la puesta a punto de los porteros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.