14 julio 2018

Romera y Sergio Aguza, dos nuevos rojiblancos

Foto: UD Almería.
La UD Almería, que ha empezado ya le pretemporada tras las pruebas médicas superadas, sigue sumando refuerzos para completar la plantilla que dispondrá Fran Fernández para afrontar la temporada 2018-2019. Los últimos en llegar son el lateral derecho Romera y el centrocampista Sergio Aguza.

José Antonio Romera Navarro, de 30 años, llega para suplir la plaza dejada por Marco Motta, quien ha rescindido por acuerdo mutuo su contrato con el club rojiblanco. El ya nuevo defensa rojiblanco, nacido en el municipio valenciano de Xirivella, se formó en la cantera del Levante UD y llegó a jugar en el Gandía en Segunda División B antes de salir de España. Desde la campaña 2012-2013 ha jugado en el extranjero, primero en el Dukla de Praga durante dos años, luego en la máxima categoría también del fútbol checo con el Jablonec y finalmente con el Dinamo de Bucarest, donde llegó a disputar la previa de la Europa League. En total ha sumado 170 partidos en los últimos seis años fuera de nuestras fronteras. Firma por una campaña.

Sergio Aguza Santiago tiene 25 años, procede del Córdoba CF y firma por dos temporadas. El centrocampista, de corte ofensivo, se formó en la cantera del Real Madrid y llegó a defender la elástica del Alcorcón, Ponferradina y MK Dons inglés, antes de pasar los últimos dos años en Córdoba. En la pasada campaña llegó a jugar 33 partidos y marcó tres goles.

El club almeriense ha realizado ya siete contrataciones. A los dos jugadores ya citados hay que añadir los laterales Adri Montoro y Samu de los Reyes, el centrocampista César de la Hoz, el extremo Corpas y el delantero Álvaro Giménez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.