27 agosto 2018

Un punto en el estreno del nuevo Almería en casa

El Almería se debió conformar con el empate ante el Tenerife en el primer partido de la temporada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Luis Rioja dio ventaja a los rojiblancos en el ecuador de la primera parte, sin embargo la expulsión de César de la Hoz por doble amonestación en los primeros minutos tras el descanso dificultó la tarea al empeño de Fran Fernández de mantener el resultado. El Tenerife, por medio de Malbasic, igualó a nueve minutos para el final. El Almería llegó a tener el tanto de la victoria por medio de Caballero, quien además pidió penalti, al igual que el técnico almeriense, quien fue expulsado.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/1-1-el-almeria-se-queda-con-sabor-agridulce

UD Almereía: René; Andoni López, Romera, Trujillo, Joaquín, Arzura, Luis Rioja (Juan Ibiza, 87'), C. de la Hoz, José Corpas, Juan Carlos (Yan Eteki, 67') y Álvaro G. C (Caballero, 78').

CD Tenerife: Dani H., Carlos Ruiz, Camille (Borja Llarena, 76'), Aveldaño (Undabarrena, 65'), Raúl Cámara (Suso N. T., 54'), L. Pérez, Malbasic, J. Naranjo, Alberto, L. Milla y Nano M.

Goles: 1-0, Luis Rioja (min 22); 1-1, Malbasic (min 81).

Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos, del comité castellano-manchego, amonestó a los locales Trujillo (42'), C. de la Hoz (49')(54'), Yan Eteki (83') y Andoni López (88'), así como a los visitantes L. Pérez (16'), Malbasic (28'), Raúl Cámara (30') y J. Naranjo (90+3').

Incidencias: Jornada 2 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 22:00 horas del domingo 26 de agosto de 2018. Presencia de 6.667 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.