03 septiembre 2018

Derrota por la mínima ante el Málaga

En el fútbol valen los goles y por eso venció el Málaga al Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El conjunto rojiblanco le puso orgullo para intentar sumar la primera victoria de la temporada ante uno de los gallitos de la categoría, sin embargo no acertó a la portería contraria y los tres punto volaron hacia tierras malagueñas gracias a un solo tanto de Harper en el minuto 24 de partido.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-1-el-futbol-del-almeria-no-tiene-su-justa-recompensa-en-el-marcador

UD Almería: René; Juan Ibiza, Trujillo, Romera (Narváez, 73'), Andoni López, Aguza, Juan Carlos, Luis Rioja (Caballero, 84'), José Corpas, Arzura (Chema, 62') y Álvaro G. C.

Málaga CF: Munir; Luis H., F. Ricca, Cifuentes, Pau, Renato (Álex Mula, 88'), Pacheco (Hicham, 78'), Adrián, N'Diaye, Harper y Blanco Leschuk (Boulhourd, 70').

Goles: 0-1, Harper (min 24).

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez, del comité madrileño, amonestó al local Juan Ibiza (90'), así como a los visitantes Boulhourd (88') y N'Diaye (90+3').

Incidencias: Jornada 3 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 21:00 horas del lunes 3 de septiembre de 2018. Presencia de 9.118 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.