08 septiembre 2018

El Almería cae luchando en Pamplona

El Almería cayó en su visita a Osasuna por tres goles a uno. El resultado no reflejó lo presenciado sobre el terreno de juego, puesto que los rojiblancos dejaron buena imagen en El Sadar, sobre todo en la primera mitad. Juan Villar adelantó a su equipo hacia el cuarto de hora de partido, pero dos minutos más tarde Álvaro Giménez igualó la contienda justamente. En la segunda parte la suerte no estuvo del lado almeriense, puesto que un dudoso penalti fue materializado por Rubén García en el 65 y tres minutos más tarde Kike Barja ponía distancia de por medio en un empuje aislado de los rojillos. El conjunto indálico queda en puestos de descenso con un solo punto tras cuatro jornadas.

Foto: LFP.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/3-1-resultado-enganoso-pero-derrota-al-fin-y-al-cabo

CA Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, Unai García, C. Clerc, Aridane, Rubén García, Oier, Iñigo Pérez, Juan Villar (Kike Barja, 55'), Brandon (Lillo, 71') y Xisco (David, 78').

UD Almería: René; Romera (Chema, 74'), Trujillo, Saveljich, Andoni López, Arzura (Narváez, 69'), Juan Carlos, Aguza (César de la Hoz, 58'), Luis Rioja , José Corpas y Álvaro Giménez.

Goles: 1-0, Juan Villar (min 14); 1-1, Álvaro Giménez (min 16); 2-1, Rubén García (de penalti, min 65); 3-1, Kike Barja (min 69).

Árbitro: David Pérez Pallas, del comité gallego, amonestó al local Aridane (37'), así como al visitante Trujillo (60').

Incidencias: Jornada 4 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio El Sadar, en Pamplona, a las 16:00 horas del sábado 8 de septiembre de 2018. Presencia de 12.818 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.