23 septiembre 2018

El Almería conquista Los Pajaritos

El Almería se impuso al Numancia en Los Pajaritos. Lo hizo gracias a una buena actuación de todo el equipo y a los goles de Juan Carlos al filo del descanso y de Chema en los últimos minutos de encuentro. Con esta victoria de 0-2 los rojiblancos suman su primer triunfo a domicilio, encadenan dos encuentros venciendo y derriban la fortaleza de un campo donde siempre les ha sido difícil ganar.

Foto: UD Almería.

Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/0-2-primer-triunfo-a-domicilio-en-la-liga-y-segundo-consecutivo

CD Numancia: Juan Carlos Sánchez; Atienza, Nacho, Dani Calvo, Valcarce (Viguera, 62'), Kako (Higinio, 54'), Diamanka, Noguera, Y. Yeboah, Guillermo (Jordi, 76') y M. Mateu.

UD Almería: René; Romera, Andoni López, Juan Ibiza, Saveljich, César de la Hoz, Juan Carlos (Chema, 77'), Yan Eteki, José Corpas, Luis Rioja (Aguza, 66') y Álvaro Giménez (Montoro, 90').

Goles: 0-1, Juan Carlos (min 45); 0-2, Chema (min 87).

Árbitro: César Soto Grado, del comité riojano, amonestó a los locales Jordi (83') y Viguera (88'), así como a los visitantes Aguza (86') y René (90+2').

Incidencias: Jornada 6 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos, en Soria, a las 18:00 horas del domingo 23 de septiembre de 2018. Presencia de 3.206 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.