16 septiembre 2018

El Almería estrena el casillero de la victoria

El Almería logró su primer triunfo de liga ante el Real Zaragoza en la jornada 5 de liga. Lo hizo al imponerse 2-1 al Real Zaragoza en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Tras una primera parte bastante táctica, en la segunda parte los rojiblancos fueron a más. A pesar de adelantarse en el marcador por un gol en propia meta de Grippo, la alegría duró poco, exactamente dos minutos, tras empatar Lasure en una jugada aislada de los maños. Los locales no se vinieron abajo y tras varios intentos consiguieron el gol de la victoria en el 88 con un bello tanto de José Corpas.

Foto: UD Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-1-corazon-y-alma-para-ganar-el-primer-partido-en-la-liga

UD Almería: René; Andoni López, Saveljich, Romera, Juan Ibiza, César de la Hoz, Luis Rioja (, 77'), Yan Eteki, José Corpas, Juan Carlos (Chema, 62') y Álvaro Giménez (Sekou, 83')

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Grippo, Verdasca, A. Benito, Lasure, Zapater, Pombo (Aguirre, 78'), James Igbekeme (Buff, 46'), Javi Ros, Álvaro y M. Gual (Papunashvili, 59').

Goles: 1-0, Grippo (en propia meta, min 65); 1-1, Lasure (min 67); 2-1, José Corpas (min 88).

Árbitro: Víctor Areces Franco, del comité asturiano, no enseñó ninguna tarjeta.

Incidencias: Jornada 5 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 18:30 horas del domingo 16 de septiembre de 2018. Presencia de 7.279 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.