30 septiembre 2018

El Almería vence y disfruta ante el Reus

El Almería sumó ante el Reus la tercera victoria consecutiva, cuarta contando la Copa. Los rojiblancos vencieron tras ejercer una excelente presión al rival y dominar el encuentro con los goles de César de la Hoz, al cuarto de hora, y de Álvaro Giménez, de penalti tras el descanso. Los de Fran Fernández continúan su trayectoria ascendente, en juego y en resultados.

Foto: UD Almería
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/2-0-el-almeria-se-supera-a-si-mismo-y-logra-el-tercer-triunfo-consecutivo-en-la-liga

UD Almería: René; Romera, Juan Ibiza, Andoni López , Saveljich, Juan Carlos (Chema, 86'), José Corpas, Yan Eteki, Luis Rioja (Aguza, 70'), César de la Hoz y Álvaro Giménez (Sekou, 76').

CF Reus D: Edgar Badía; Borja H., Shaq Moore, Mikel Villanueva, Alejandro Catena, Alfred Planas (Rubén Enri, 57'), Fran Carbià (Marti Vila, 40'), Gus Ledes, Juan Domínguez (Ángel Bastos, 78'), Ortiz y Linares.

Goles: 1-0, César de la Hoz (min 16); 2-0, Álvaro Giménez (de penalti, min 49).

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana, del comité canario, amonestó a los locales Yan Eteki (27') y Sekou (77'), así como al visitante Alejandro Catena (81').

Incidencias: Jornada 7 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 18:00 horas del domingo 30 de septiembre de 2018. Presencia de 7.617 espectadores. El Almería saltó al terreno de juego con camisetas de ánimo para su jugador gravemente lesionado Nano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.