13 octubre 2018

El Almería gana la batalla ante Las Palmas

Almería y Las Palmas ofrecieron un encuentro de muy alto nivel, dando ejemplo de la competitividad de esta Segunda División. Los rojiblancos se impusieron con merecimiento aunque el resultado de 3-0 no refleja la batalla de tú a tú que tuvieron ambos conjuntos. Hubo mucha calidad en las múltiples jugadas ofensivas que se protagonizaron, en especial en el bando local. La polémica también estuvo servida: el primer gol del Almería viene precedido por un fuera de juego, antes del ecuador de la primera parte Las Palmas debió quedar con diez jugadores al romperle el diente a Eteki uno de sus hombres y con el 2-0 hubo un gol mal anulado a los visitantes de nuevo por fuera de juego. Los goleadores fueron Narváez, que se estrenaba como titular, Juan Carlos y Lemos en propia meta.

Foto: UD Almería.
Crónica del partido: http://www.udalmeriasad.com/noticia/3-0-el-almeria-regala-un-festival-de-futbol-y-goles-a-sus-aficionados

UD Almería: René; Juan Ibiza, Andoni López, E. Saveljich (Owona, 34'), Romera, Yan Eteki, Luis Rioja, Narváez (Chema, 74'), C. de la Hoz, Juan Carlos (Sekou, 90') y Álvaro G. C.

UD Las Palmas: Raúl; Cala, De la Bella, Mantovani (77'), A. Lemos, Timor, R. de Galarreta, Maikel M. (57'), Fidel (57'), R. Castro y Araujo.

Goles: 1-0, Narváez (min 9); 2-0, Juan Carlos (min 66); 3-0, A. Lemos (en propia meta, min 85)

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva, del comité gallego, amonestó al local Yan Eteki (81'), así como a los visitantes Cala (45'), Mantovani (61') y Timor (68').

Incidencias: Jornada 9 de liga en Segunda División. Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, en Almería, a las 20:30 horas del sábado 13 de octubre de 2018. Presencia de 7.400 espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.